Sábado en la noche, pensando en ÉL, enferma, si poder salir, escuchando
música, que me confunde mas y mas. La verdad no me entiendo ni yo, ya sé que
soy muy sentimental y que me encariño muy rápido.. pero con ÉL es diferente, el
sábado pasado fue el cumpleaños de una amiga, y fue él, mis nervios cuando lo
vi eran impresionantes, no sabía qué hacer, sentía su mirada y me ponía más
nerviosa todavía ( tal vez ni me miraba a mi jaj) comenzamos a bailar, hasta
que pasó lo que pasó, desde ese día no dejamos de hablarnos, justamente ahora,
a las 2:55 de la mañana me manda un mensaje, no puedo dejar de pensarlo, y
tampoco en sus besos y caricias. Igual a mi me parecía lindo desde hace tiempo,
pero nunca pensé que podría llegar a pasar lo que pasó. Tampoco sé lo que ÉL
quiere de verdad, si boludear.. o algo
mas :/
Tengo un “te quiero” atravesado en la garganta, que cuando nos
despedimos me tienta decirtelo, pero es que solo vamos hablando 7 días y siento
la necesidad de decírtelo, pero no lo hago para evitar confusiones, me da miedo
que pienses que soy una loca de mierda y no me hables más :B Sos tan único, la
verdad esto que siento lo sentí una vez nomas, y fue cuando me enamoré… pero NO
ME PUEDO ENAMORAR ESTA VEZZZ! Cada vez que recibo un mensaje tuyo, lo leo con
una sonrisa inconsciente, no se que me pasa por diosssssssssss ¡ Muchísimo más
miedo me da engancharme y salir lastimada (no es que piense solamente en mí,
pero me da cosa) Sos mas grande y nose… me da cosa .
Siento como si te conociera de hace 10 años, y tengo 16 jaj que locuraaaaaa ¡
4:10 me llamas, primero hablo con tu primo y despues con vos, diossssssssss, ni por las noches dejo de pensar en vos !
No hay comentarios:
Publicar un comentario