Para que carajo está la materia "HISTORIA" en la escuela? Algo que odio es eso u.u no puedo entender a los romanos, alemanes, franceses y no se que cosa mas !!!! Tengo que hacer un trabajo de historia, del socialismo utópico y no se ni lo que eeeeeeees ! :B Quiero hablar con ÉL, aunque hoy ya hablé :$
Hoy hablando con una amiga que tambien es amiga de él, me dijo que le habia contado que no quería nada serio con nadie, porque ya se había enamorado y no quería sufrir más , asique no se que pensar JEP
No se si me estoy enganchando cada día más o que, pero bueno jajaj si es eso, CAGUÉ (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario