Que lindoo, llegó la primavera, pero el día está feo u.u
Linda noche nos espera, nos vamos a colar en un cumple de una mina que apenas conocemos jaj esperoooooo que esté bueno :B
Aaaaaaaaa, que lindo empezar la primavera y que ÉL te mande un mensaje ((: y más si ahora te está habando aklsjdlaksjd dios, ya se que sos un maldito GATO, pero no puedo dejar de pensarte u.u sos muy lindoooo <3
Hoy CREO CREEEEEEO que lo veo, él vive en b Norte, y el cumpleaños es por ahí, en un a de esas lo veooo ((: jajaj
No hay comentarios:
Publicar un comentario