Pensar que me preguntaste que iba a hcer y te dije que iba a ese cumple, de colada nomas jajaja y dijiste que ibas para verme. Diossssss, sos mas lindo ! llegaste como las 3 y akljdañlksjdñalksjd mi emocion era tremenda jajaj , sos muy lindo, y te lo dije anoche vaaarias veces :B
Llegaron mis viejos a buscarme y a vos te dio verguenza jajaja y te metite para adentro xD No puedo creer lo que está pasando ! Me cuesta creer que estamos . Pero hay uuuuuuuuuun problema..
No hay comentarios:
Publicar un comentario