5to año, se viene el ultimo año en la secundaria mas linda de Villa la Angostura, no quiero que se termineeee :( Quiero que el año que viene pase muuuuuuuuuuy lento ! Lo que va a ser eso, por diosss ! Las jodas, los fogones, laaaaas cagadas que nos vamos a mandarrr ! Uiiuiuii, suena muy tentador! Y lo mejor de este año, es que pasé sin llevarme materiaaaaaaaas (((: ajjajj Asique a DISFRUTAR EL VERANO CON TODO ! (H
Ya empezamos con los fogones , que lindo (: Musica, cantos, risas, escabioooooooooo !
No hay comentarios:
Publicar un comentario