jueves, 11 de octubre de 2012

Campamentou

Lindo campamentooo ! ((: Estuvo muy bueno, solo que en la noche me cagué de frio y ahora estoy enferma U.U
El campa tendría que haber sido de 3 o 4 dias alksjdk seria lo mejorrrrr ! Pero fue solo una noche :/
Aaaaaaahora estoy con angina, en cama, sin hacer NADA y con ganas de verlo :( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario