Se termina, se termina esta etapa, esta HERMOSA etapa, la más linda que viví (hasta ahora), se me hace un nudo en la garganta cuando digo "se termina", pero crecimos, hay que admitirlo y asumirlo. Ya no somos los mismos de hace 3 años, nuestras responsabilidades cambiaron, y todo va a cambiar u.u Se viene un año completamente diferente u.u
Distanciada de mi familia, en un grupo diferente de gente, en otra ciudad compleeeeetamente distinta a villa, lejos de él, peeero cerca de varios amigos.
Muchas cosas me dan miedo..
Si lo que elegí para estudiar no me gusta?
Si no puedo estar con las personas que elegí convivir?
Si no me puedo adaptar a la ciudad?
Si extraño mucho?
Aaaaaaa :(
Hace un año estaba re emocionada con que me iba a estudiar y que iba a hacer mi vida en otro lugar. Ahora es medio diferente, me voy justo cuando cumplo UN AÑO con la persona que amo, la persona que esta cambiando mi vida y una de las personas que más voy a extrañar !
SE que la distancia no va a influir mucho, va a cambiar la relación, obvio, pero no va a hacer que se termine. Va a costar muchísimo pasar de vernos todos los dias, aaaa.. vernos cada tanto :(
Todos dicen que la distancia arruina todo, que no se puede una relación así y bla bla bla, me chupa tres huevos ! Yo ya se lo que quiero, y creo que él quiere lo mismo, y si se quiere se puede.
De todas formas, espero que sea un hermoso 2014. Sin preocupaciones, peleas ni malos momentos y que tengamos un buen año en el estudio ! :')
domingo, 29 de diciembre de 2013
jueves, 6 de junio de 2013
Otro tema que me está haciendo ruido es que estoy dudando muchisimo de lo que voy a hacer el año que viene, no me quiero distanciar tanto de mi familia, no quiero perderme tantas cosas de mi primer sobrino, no quiero separarme de mis amigas, no quiero dejar a mis mascotas, no quiero dejarlo a él. NO QUIERO DEJAR MI CASA.
Sin duda me cayó la ficha de que se me termina todo aca, y no quiero. Pensé que iba a caer mas tarde, como en fin de año, pero no. Justo a mitad de año. u.u
martes, 28 de mayo de 2013
Y passsó
Hasta las manos jaja, creo que me enamoré.. no?
Ddddddios, me encanta !
Perooooo, esa charla de el sabado en la madrugada u.u estabamos en NUESTRO mundo los dos, hablamos cosas muy serias, creo yo.. Para mi, son cosas serias, no se dicen asi porque si.
Y si no es asi? Si solo lo dijiste por decirlo y aprovechaste que estabas ebrio? Me confundo maaaaaas yo sola.
A MI me encantaria que hagamos eso que me dijiste, yo ya te dije que tambien quiero todo con vos. Pero siento que vamos muy rapidoo o o o, estamos en el 2013, eso es para el 2014, no es mucha la diferencia, pero tenemos que dejar que las cosas pasen sooooooooolaaaaassssssss .
Me pongo algo indecisa cuando pienso en el futuro, el año que viene me voy, y todavia no se a donde ni que voy a estudiar akjshdjaksdkl u.u ESO SI LO TENDRIA QUE PENSAR.
Aaal mismo tiempo, me estoy dando cuenta que se termina todo, el grupo de amigas que tengo, se separa por completo ! Y no me gusta para nada.
Pensar que si me voy a Cordoba, a mi familia la voy a ver dos veces por año, supongo. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS, no se que voy a hacer.
Ddddddios, me encanta !
Perooooo, esa charla de el sabado en la madrugada u.u estabamos en NUESTRO mundo los dos, hablamos cosas muy serias, creo yo.. Para mi, son cosas serias, no se dicen asi porque si.
A MI me encantaria que hagamos eso que me dijiste, yo ya te dije que tambien quiero todo con vos. Pero siento que vamos muy rapidoo o o o, estamos en el 2013, eso es para el 2014, no es mucha la diferencia, pero tenemos que dejar que las cosas pasen sooooooooolaaaaassssssss .
Me pongo algo indecisa cuando pienso en el futuro, el año que viene me voy, y todavia no se a donde ni que voy a estudiar akjshdjaksdkl u.u ESO SI LO TENDRIA QUE PENSAR.
Aaal mismo tiempo, me estoy dando cuenta que se termina todo, el grupo de amigas que tengo, se separa por completo ! Y no me gusta para nada.
Pensar que si me voy a Cordoba, a mi familia la voy a ver dos veces por año, supongo. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS, no se que voy a hacer.
jueves, 21 de marzo de 2013
Tanto tiempo!
Mierda. Tanto tiempo que no escribia y me acordé que tenia blog por un tweet de Yami :|
Pasaron tantas cosas, sin duda estoy viviendo uno de mis mejores momentos, amistad, amor, familia, todo lo hace caaaasi perfecto. Se que la perfeccion no existe, pero esto es un intento de eso.
Mi familia.. no puedo creer que voy a ser tía, la/lo voy a malcriar tannnnntoooooo!
Mis amigos.. el mismo grupo unido y alocado de siempre, tal vez integrandonos mas como "curso", los mejores sin duda.
Mis amigos.. el mismo grupo unido y alocado de siempre, tal vez integrandonos mas como "curso", los mejores sin duda.
Amor.. que decir de amor? sinceramente no puedo decir si estoy enamorada o no. Lo único que se, es que si me enamoré, no quería que suceda de nuevo. Fue muy lindo la primera vez, pero no quería otra vez tan pronto hgjajks yo me entiendo.
Tengo una duda, ¿se puede decir "te amo", sin estar enamorado? Siento que lo amo, pero la verdad no se si me enamoré ! Es re loco :B
Me parece que si me enamoré , porque cuando estoy con él, me siento YO de verdad, siento que puedo ser..nose como explicarlo, pero es como lo que sentí con.. Gabi.
Ya van 6 meses con Nacho, alguien se enamora en 6 meses? me confunnnnnnnnndooooo! O él me confunde con lo que me dice.. Se que, despues de taaanto tiempo.. QUIERO estar con alguien de verdad y encerio.
miércoles, 30 de enero de 2013
sábado, 5 de enero de 2013
2013
Van 5 dias, y los 5 dias son de peleas con ellos.. pensé que este año iba a ser mejor, yaaaaaaaaaaaaa se.. RECIEN EMPIEZA, pero.. la verdad lo empecé como el orto.
Hoy SABAAAAAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOO , un puto dia que no me peleo con ellos, tengo un humor GENIAL (ironia)
Encima me siento como el orto, no se si me duele la garganta, la cabeza o tengo ganas de vomitar. Yyyyyyyyyyyyyy tengo mocos, estoy perfecta..............
Tengo ganas de dormir por 4563 dias , para no pensar en nada.
Vos tambien que te pones pesado y haces que no te soporrrrrrrrrrte, justo cuando estoy de mal humor te pones asi de cargoso. dioss
NO SOPORTO A NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hoy SABAAAAAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOO , un puto dia que no me peleo con ellos, tengo un humor GENIAL (ironia)
Encima me siento como el orto, no se si me duele la garganta, la cabeza o tengo ganas de vomitar. Yyyyyyyyyyyyyy tengo mocos, estoy perfecta..............
Tengo ganas de dormir por 4563 dias , para no pensar en nada.
Vos tambien que te pones pesado y haces que no te soporrrrrrrrrrte, justo cuando estoy de mal humor te pones asi de cargoso. dioss
NO SOPORTO A NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)