Llega el 31 de diciembre, y me pongo maaaaas boluda.. me acuerdo de ese msj que me mandaste el año pasado a las 12 en punnnnnnnnto, me acuerdo que me hizo llorar y alksdjalskdj dios, no puedo pensar en eeeeeeso justo ahora! No se si es mi orgullo o estoy loca, pero noooooo quiero pensar en él, estoy bien ahora como estoy, con quien estoy ..Basta Samiiiiii aslkdj
Se va este 2012, un poco confunso para mi gusto, pero mejor que otros años, se que el 2013 va ser lo mejorrrrrrrr de lo mejor ! Conocí mucha gennnnnte, algunos de las que me arrepiento y otras nooooo, pero siiiempre de todo lo malo algo se aprende, me di cuenta de quienes son los verdaderos amigos..
Feliz año nuevo para toooooooodos y gracias por hacer de este 2012 un año inolvidableeeeee :')
2013.. a toreaaaaaaaaaaaaaaaarlooo como se debe y se firmó, ah xd
lunes, 31 de diciembre de 2012
sábado, 22 de diciembre de 2012
Creo que moria si contestaba ese mensaje, menos mal que quedo en buzon de salida.
UNA PUTA VEZ AGRADEZCO NO HABER TENIDO CREDITO.
Ahora me doi cuenta lo que soy capaz de hacer dormida.. Pero, porque carajo llegue a soñar con un mensaje asi?
No quiero pensar en esoooooooooooooooooooo, no quiero volver a pensar en él ! Me parece que mi inconsciente me esta traicionando, y feeeeeooo.
Que loco lo que decia el mensaje diosss, no puedo soñar eso u.u no pueedo.
UNA PUTA VEZ AGRADEZCO NO HABER TENIDO CREDITO.
Ahora me doi cuenta lo que soy capaz de hacer dormida.. Pero, porque carajo llegue a soñar con un mensaje asi?
No quiero pensar en esoooooooooooooooooooo, no quiero volver a pensar en él ! Me parece que mi inconsciente me esta traicionando, y feeeeeooo.
Que loco lo que decia el mensaje diosss, no puedo soñar eso u.u no pueedo.
viernes, 14 de diciembre de 2012
Como pasó el 2012 !
Este año pasó muy raaaaaaapido, demasiaaaado !
Fue lindo, aprendí MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS cosas, aunque no las demuestre y a veces siga cometiendo los mismo errores -.- .. Saberr que no me llevé ninguuuna materia y que ahora tengo el verano para lo que seeeeeeeea, me pone feliz :')
Peeeero, pensar que se viene el ultimo año en villa, el ultimo año en la escuela, CAMBORIUUUUU, ultimo año con TODOS los amigos juntos , con mi familia, EL ULTIMO AÑOOOOOOOOOO :( eso ya me deprime askdj
Pero bueno, ahora se viene mesejannnnnnnnte verano y hay que disfrurtarrrrrrlo ! :')
lunes, 3 de diciembre de 2012
asdasda
Es impresionante como cambian las cosas con el tiempo.
Antes era todo mas asdkljasldk y ahora? Ahora nada.
Duró bastante, pero no lo suficiente para mi. No quiero decir que se terminó todo. Pero lo que ERA ya no lo es.
Sera que siempre es asi? NO ME ACUERDO.
QUIERO QUE PARE DE LLOVER, MIERDA.
sábado, 1 de diciembre de 2012
Discución, puteadas, maaaaaal humor
BASTAAAAAAAAAAA, no quiero pelear mas. Quiero llevarme bien con ustedes, pero no pueeeedoooooooooooo. Será la adolescencia? "LA REBELDIA" ? B A S T A .
Tengo ganas de mandar TODO a la mierda, a vos ya te mandé a la mierda, y asi quedamos..
Entiendan que estoy de vacaciones, que mas quieren que haga? Diosssssssss
Tengo ganas de mandar TODO a la mierda, a vos ya te mandé a la mierda, y asi quedamos..
Entiendan que estoy de vacaciones, que mas quieren que haga? Diosssssssss
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)